martes, 18 de junio de 2013

1º blog ivan


NIKE MERCURIAL VAPOR VIII 

Buenas! Aqui os traemos el análisis de las nike mercurial vapor VIII, nos ha costado pero ya estamos de vuelta con nuevas novedades. El nuevo modelo de la línea mercurial cambia principalmente en los materiales respecto a su modelo anterior en la zona de la carcasa y de la suela. En la carcasa, el material continúa siendo teijin pero más ligero y fino que el anterior  y aportando la estabilidad necesaria. El teijin es de una sola pieza evitan cualquier molestia que nos pueden causar las costuras durante el golpeo. La lengüeta cuenta con un pequeño refuerzo para absorber la presión que puedan causar los cordones durante el golpeo de empeine. En el interior de la bota detaca la plantilla realmente ligera y microperforada. Se cambia la fibra de carbono de las superfly por la fibra de vidrio que es un material reactivo que permite volver a la bota rápidamente a su forma habitual. Hay dos tipos de suelas:
- La suela mixta, que mezcla 6 tacos fijos con otros 6 recambiables de aluminio. Proporcionan una tracción perfecta.
- La suela de tacos de plástico, consta de 2 tacos en la zona trasera y 4 en la parte delantera con un taco central que nos dán máxima tracción.
La bota se ha aligerado al máximo, pesa unos 200 gramos y se ha introducido una zona rugosa en la puntera para tener mayor estabilidad en los esprines. La bota está diseñada para jugadores veloces aunque también cuenta con un gran toque.






NIKE MERCURIAL VELOCIDAD EXPLOSIVA

El juego es cada vez más rápido. Salí disparado con los nuevos Mercurial Vapor VIII De Nike, inspirados en las zapatillas de atletismo de pista. Dominá desde el primer metro. Sé el mejor.






El nuevo diseño inspirado en las zapatillas de atletismo de pista imita la forma del pie para un ajuste más ceñido y una sensación de precisión más natural.

Los innovadores tapones centrales de velocidad mejoran la aceleración explosiva y sujetan el pie en los piques a máxima velocidad.


OneNike_Football_Story_Mercurial_03_es_AR.jpg
La estructura aerodinámica desvía la presión de los tapones para brindar una sujeción total y mayor estabilidad donde hace más falta

Por primera vez, el material que usa la bota es sintético aunque se asemeja a la piel natural porque se adapta a nuestro pie y porque nos presenta un toque muy natural. Tiene la gran ventaja de que no absorbe agua. Se ha reducido un gran peso de la bota destacando una talonera más ligera y una suela tecnológica.

La suela consta de tacos triangulares con un taco central e introduce la tecnología sprint frame como era habitual en las F50 creando un perfil muy bajo. Tambien incluye el chip micoach que nos da información acerca de nuestro rendimiento. En conclusión es una de las mejores botas de los últimos tiempos que marcará un antes y después, totalmente recomendada.






Información Básica

Hola aquí os vamos a resumir las cosas más importantes acerca de las botas de fútbol.
La bota consta de 3 partes:
-Upper: parte superior y exterior de la bota.
-Outsole: suela de la bota.
-Insole: parte interna de la bota.
Tipos de materiales:
-Piel de canguro.
-Piel de vacuno.
-Plástico.
-Piel sintética.
-Teijin.
Tipos de tacos:
-SG "Soft Ground": son tacos de aluminio que son ideales para terrenos de juego húmedos como campos de hierba natural blandos o húmedos.
-AG "Artificial Ground": son tacos generalmente de goma ideales para césped artificial.
-FG"Firm Ground": es el taco tradicional de goma que garantiza un gran agarre en casi todas las superficies.
-HG"Hard Ground": son materiales mas resistentes para campos duros.
-MG"Multi Ground": proporcionan el máximo agarre en superficies sintéticas.
-Turf: proporcionan el máximo agarre en superficies sintéticas.
-Mixtos: es una combinación entre tacos de goma y de aluminio utilizados en campos de hierba natural.
Lineas de botas:
-Adidas: -Velocidad: F50
              -Fuerza: Predator
              -Clásicas: Adipure/Copa Mundial
-Nike: -Velocidad: Mercurial
           -Precisión: Total 90
           -Control: CTR360
           -Toque: Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario